Ollas express a presión

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Ollas express a presión 

Hay 47 productos.

por página
Mostrando 1 - 40 de 47 items
Mostrando 1 - 40 de 47 items

Subcategorías

Ollas express a presión

Ollas express a presión y super rápidas

Encontrarás todas los productos de alta cocina de la marca ALZA, como las ollas rápidasollas alza, a presión, ollas express...  Compra online con total garantía de satisfacción. Las ollas ALZA están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad para hacerte la vida más fácil. Los productos del hogar ALZA como baterías de cocina,  ollas rápidas y super rápidas se basan en un diseño novedoso y funcional para facilitarte la preparación, limpieza y el cocinado de cualquier alimento.

Las ollas de cocina ALZA conservan un diseño original y un estilo único para diferenciarse realmente del resto del mercado, siguiendo siempre un proceso constante de mejora en la innovación tecnológica, calidad y sistemas de seguridad con precios muy competitivos.  

ALZA apuesta por un proceso de fabricación de alta calidad para garantizar la mayor tranquilidad en tu hogar. La cocina se ha convertido en un elemento cultural y social importante en nuestras vidas para compartir con la familia y los amigos durante una de las tareas más habituales y cotidianas de la alimentación. 

 

 

 

 

Por esta razón dispone de una amplia gama de modelos y de posibles tamaños entre los que elegir la mejor opción a su medida. Todo ello siempre bajo una premisa de máxima seguridad y de calidad como signo de identidad.  Las ollas ALZA implementan las últimas novedades de ollas a presión super-rápidas y piezas con fondos termodifusores son válidas para todo tipo de cocinas (gas, electricidad, vitrocerámica e inducción). 

Las ollas ALZA permiten un uso fácil y seguro en todo momento, además de una limpieza cómoda y sencilla.

*Ver vídeo demostrativo ALZA